Hipertensión y sus síntomas Tensión alta ¡controlada!

La presión alta no tiene síntomas tensión alta el asesino silencioso. Así la llaman porque muchas veces las personas no saben que tienen presión alta hasta que es demasiado tarde.
Y no es que la presión alta no tenga síntomas la tensión alta o presión alta se puede confundir con algo más.
Porque los síntomas de presión alta son muy ambiguos y se pueden confundir con cualquier otra cosa, por ejemplo, con estrés, cansancio e incluso con una simple gripa.
Y fíjate que es muy curioso porque todas las semanas me llega algún correo que me pregunta bueno Eduardo: ¿Y cómo sé si debo empezar a cuidarme la presión o no? y ¿si tengo hipertensión arterial qué debo hacer?
Y mira, aunque lo recomendable es que todas las personas vigilemos nuestra presión arterial es fundamental que tú te empieces a cuidar si entras en alguno de estos grupos.
Tienes más de 40 años
Padeces de obesidad, sin importar tu edad
Tu papá, tu mamá o ambos padecieron de hipertensión
Eres mujer y estás embarazada
Eres hombre y tienes problemas de disfunción eréctil
Padeces de diabetes
SIentes estrés, angustia, miedo, preocupación o emociones parecidas
Tienes un estilo de vida sedentario o no haces nada de ejercicio
Además, si presentas uno o varios de los síntomas de tensión alta que vas a ver a continuación es fundamental que pongas atención, porque la hipertensión es una enfermedad que ataca en el momento menos esperado.
Sin síntomas tensión alta es un asesino silencioso
Cuando nos enfrentamos a una enfermedad, la que sea, lo más importante es estar pendiente de los síntomas y la tensión arterial alta no es la excepción.
Desafortunadamente, como te dije en un principio los síntomas de la presión alta son prácticamente inexistentes.
O, dicho de manera adecuada, si existen, pero son casi imperceptibles. Porque, como vas a ver a continuación se pueden confundir fácilmente con cualquier otra cosa.
Estos son los síntomas de hipertensión presión alta o presión arterial alta de los que te estoy hablando desde el principio.
⚠ Sonidos incesantes en uno o ambos oídos
⚠ Luces destellantes que aparecen en uno o ambos ojos al despertar
⚠ Dolores de cabeza constantes
⚠ Mareos
⚠ Pérdida del equilibrio
⚠ Adormecimiento de manos o piernas
⚠ Si eres hombre episodios de disfunción eréctil o problemas de erección constantes.
Cómo ves estos síntomas de la presión alta pueden ser confundidos con cualquier otra cosa, lo más común es que se puedan confundir con episodios de estrés.
Sin embargo, si tú entras en alguno de los grupos que mencioné al principio y, además estás padeciendo estos síntomas de hipertensión es muy probable que tú padezcas tensión alta.
Y lo más recomendable es que vayas a ver a un especialista que pueda decirte si tu padeces o no de tensión alta. Y, en caso de que te diagnostique con hipertensión o tensión arterial alta es muy importante que tengas en cuenta una cosa.
Es algo que yo aprendí en el libro Milagro para la presión arterial y es que esta es una enfermedad que tiene mucho que ver con tu estilo de vida, porque, aunque es cierto que los factores genéticos influyen.
La realidad es que lo que la principal causa de la hipertensión o presión arterial alta es el estilo de vida.
Y tú lo puedes comprobar todo el tiempo, por eso, es muy fácil ver que, dentro de una misma casa, donde el padre o la madre tienen tensión alta no todos los hijos van a tener tensión alta.
Solo van a tener tensión alta o hipertensión los hijos que tengan un estilo de vida poco saludable.
Eso significa que pata acabar con la hipertensión y controlar tu presión arterial tu necesitas hacer pequeños cambios en tu estilo de vida.
Cambios para controlar tu presión arterial naturalmente y sin necesidad de tomar pastillas toda la vida.
Y precisamente de eso te voy a hablar a continuación, de algunos cambios que puedes hacer en tu estilo de vida para que puedas controlar tu presión arterial naturalmente y muy rápido.
Síntomas de tensión alta: hipertensión y cómo controlarla
La hipertensión es una enfermedad que se origina principalmente en tu estilo de vida, eso significa que solo haciendo algunos cambios en tu estilo de vida vas a poder contrarrestarla.
Y solo así vas a poder controlar tu presión arterial alta y debes saber que estos cambios en realidad son cuestiones muy pequeñas, que debes dejar de hacer para ver los resultados inmediatamente.
Algunos de estos cambios en tu estilo de vida son cosas tan simples como estas, mira:
– No consumas embutidos, condimentos industriales ni bebidas energéticas o sodas.
Todos esos alimentos tienen un alto contenido de sodio, y recuerda que el sodio, aunque es necesario para tu cuerpo, también es el culpable de que se suba tu presión arterial a niveles muy alarmantes.
– No consumas alcohol ni fumes. Mira el problema con el alcohol es que también sube tu presión arterial.
Y, por otro lado, el cigarrillo aumenta el riesgo de que sufras un derrame cerebro vascular o una trombosis cuando padeces de hipertensión.
– No te estreses. Yo sé que es un poco complicado evitar el estrés en un mundo como este. Sin embargo, debes saber que la mejor manera de acabar con la hipertensión y de controlar tu presión arterial es evitando el estrés.
Y para conseguirlo tú necesitas un tratamiento que funcione verdaderamente para controlar tu presión alta para siempre.
Y si te preguntas si existe algo así, un tratamiento natural que si funcione para acabar con la hipertensión arterial y para controlar tu presión alta la respuesta es:
SI, SI EXISTE, SI EXISTE UN TRATAMIENTO NATURAL PARA ACABAR CON LA HIPERTENSIÓN Y PARA CONTROLAR TU PRESIÓN ARTERIAL Y SE LLAMA MILAGRO PARA LA PRESIÓN
¿Quieres conocer los alimentos, bebidas y remedios naturales para controlar la presión alta?
¿Quieres saber cómo mejorar tu estilo de vida para controlar la hipertensión?
¿Quieres conocer cuáles son los alimentos, bebidas y costumbres que te suben la tensión arterial?
¿Quieres descubrir cómo detectar a tiempo los síntomas de tensión arterial alta para evitar un problema mayor?
¿Quieres conocer los mejores ejercicios para controlar tu presión arterial alta rápidamente?
¿Quieres conocer el mejor tratamiento natural para controlar tu presión arterial toda la vida sin tener que tomar medicamentos?
Entonces tú necesitas conocer la guía Milagro para la presión, es natural, es efectiva y funciona para controlar todos los síntomas de la tensión arterial alta una vez y para siempre, anímate a conocerla y tú también compruébalo ahora mismo…
® milagroparalapresionalta.com